Hace ya 5 años fuimos compañeros de trabajo en un conocido estudio de fotografia de Valencia en la que Maria José era la que retocaba todas las fotos y se encargaba del diseño y la maquetación, Jorge y otros compañeros de video se encargaban de la videoproducción y un servidor junto a otros fotografos haciamos las fotos.
Compartí mesa con Javier Ortí (fotográfo de Torrente con el que también coincidí en aquel estudio y del que me quedó constancia su gran profesionalidad) y esposa, Penélope y Alberto (un gran amigo y videografo con el que he compartido mas de mil historias y con el que he tenido la suerte de trabajar codo con codo en muchas muchas ocasiones, brother Alberto!), Susana y Fran
un excepcional fotografo con una visión diferente y un gusto exquisito al que ya conocía por su trabajo y ahora tengo la suerte de tenerlo también como amigo.
Estas son las fotos que no pude resistirme a hacer con mi pequeña cámara compacta "CASIO", que siempre llevo en algun bolsillo. La verdad es que tambien se pasa de lujo haciendo fotos sin ningún tipo de presión!
Os deseo toda la felicidad del mundo Jorge y Majo!!!
Gracias por todo lo vivido y por lo que nos queda...










Eso es todo!