Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2008

Escaparate Bodas.

Ya nos tocaba... (cambiarlo).

Aqui teneis el escaparate que hemos preparado pensando en la época del año en la que nos encontramos.

Bodas.

Unas bodas que este año las estamos disfrutando de una manera especial por el momento personal en el que me encuentro y en las que además estoy pletórico de ganas de mostraros las interesantes novedades que estoy haciendo.

Realmente me encanta hacer reportajes de bodas.

Me llena de orgullo tener la confianza de los novios en un dia tan especial para ellos.

Tengo la suerte de poder contar con la colaboración de Virgi, que es mi inseparable ayudante en los dias de boda y consigue darle el "toque femenino" que siempre considero necesario.

Virginia está ahora mismo sustituyendo a mi flyer... que se ha tomado "9 meses" y pico de "vacaciones" en las que aprovecha cada dia para cuidarse y cuidar, mimar, amar y esperar a nuestro "H".

Faltan 4...












2 comentarios:

Javier dijo...

Sin palabras, asi me he quedado. Un toque moderno, atrevido, sensual... De mayor quiero ser como tú, jejeje

llui dijo...

Quina foto més xula! La veritat és que no tenia ningun dubte de que seria impressionant: creativa, moderna, sensual, provocativa... eres una canya cunyat!
I el millor de tot és el que gaudirem en el reportatge. Qué bé ens ho passarem! Ja tinc ganes de veure'n alguna de les que ferem per València, eixes ja seran...
Ànim i continua treballant així que es veu que a tu la calor no t'afecta.
Molts besets.