Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2009

Detrás de las cámaras...

Os dejo con un video que me preparó mi compañero Fernando para los audiovisuales que mostré en la ponencia que di en Abad fotografia.

El taller estuvo basado en como planteo los reportajes de boda.

Es muy gratificante poder compartir los conocimientos y si además de eso a alguien le sirve de ayuda o de inspiración para sus trabajos, mejor que mejor.

Desde luego que me encantó el regalo de Fer y me siento orgullosisimo de como ha quedado.

En fin, que me apetecía compartirlo con vosotros!!!


Por supuesto que nos encantará leer vuestros comentarios!!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Por primera vez me decido a escribirte algo en este blog tuyo, al cual dedicas tanto cariño e ilusión. Y no es porque no lo visite a menudo, sino porque tú sabes la opinión que tengo de ti como profesional de la fotografía, ya que nos vemos de vez en cuando. Jejeje.
Es un placer para los sentidos (en este caso para la vista y también para el corazón, aunque no sea un sentido), ver el grandísimo trabajo que haces día a día, como disfrutas y haces disfrutar a cada persona que se coloca delante de tu cámara y como te esfuerzas en conseguir algo diferente y que tan buenos frutos te está dando.
Sacas algo de todos ellos que no todo el mundo es capaz sacar. Tienes algo en tu interior que hace fácil lo difícil. Una vista que ve lo que pocos ven. Pones el alma en cada fotografía que disparas y consigues ver el alma de los fotografiados. Chapeau.

Como compañero. Ufffff!!!!!
Cada día me ayudas a mejorar, me das total libertad para hacer lo que en cada momento me apetece, aprendo cada día a tu lado, colgado a esa cámara de video como tú me dices. Gracias.

Como amigo y todo lo demás, cada día que pasa descubro nuevas cosas que hacen que estemos más unidos. Sólo te falla lo del Barça, pero pienso que es algo que podremos superar. Jajaja.

En fin, Rafa, gracias por darme la oportunidad de estar ahí, contigo, a tu lado, cada día que cogemos los trastos para ir a grabar una boda, un reportaje o para hacerte videos como éste para que todo el mundo pueda ver el grandísimo esfuerzo que haces con el fin de hacerte cada día más grande, para ver el buen rollo que transmites a tus clientes, aunque a mi no me guste llamarlos así porque todos acaban siendo tus amigos.

Un saludo y sigue así.

Fernando.

AMELIA dijo...

QUE CAÑA EL VIDEO FER Y LAS FOTOS ESTAN QUE SE SALEN COMO SIEMPRE, DE VERDAD QUE ARTISTAS SOIS.
ES MUY FACIL SONREIR EN LAS FOTOS Y EL VIDEO DE LA BODA CON VOSOTROS QUE CAÑA!!!TENGO UN MONTON DE GANAS DE VER LO DE NUESTRA BODA.
SOLO PUEDO DECIROS: OLE OLE Y OLE!!

Anónimo dijo...

Ains, bones fotos, bon video i ja està be de tant de romanç.
Bona faena cosí