Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2009

31 de marzo de 2009

natalianaval

Hace poco tuve la suerte de recibir la visita de Natalia para realizar una sesión de estudio.
Debido a la apertura de su nuevo centro de peluqueria y estética en Algemesi ( C/Lluis Vives,24. tlf 96 242 09 33 ) pensamos en "decorar" alguna de las paredes blancas de su local de manera especial con su imagen.
Hicimos un montón de fotos, y aunque Natalia pasó algo de frio con dos ventiladores apuntándola durante toda la sesión diseñamos una ampliación que ha quedado realmente novedosa, actual, juvenil, contemporanea... tal y como es ella.

Aqui os dejo con un par de fotos!!!
Espero que os gusten.



6 comentarios:

Natalia dijo...

Rafa M'ENCANTEN!!!! Estan super chules, quedaran molt chules en la pelu. Que manera mes original de traure les tisores i un secaor retirat de la peluqueria jaja. I damunt m'ho vaig pasar super be en la sesió (aunque pasara un poc d fred). Vaig a montar un club d fans d Rafa Requena al facebook!!! jajaja. Ja tens clienta pa temps.

Anónimo dijo...

Hola Rafa, soy amiga de Natalia y no he resistido la tentación de cotillear quien era Rafa Requena y por qué Natalia nos ha recomendado tu blog. Ahora lo entiendo!
Me han encantado tus fotos y ver a Natalia tan sexy y sonriente. Mi más sincera enhorabuena a los dos!

paula dijo...

Hola Rafa soy paula la amiga de natalia, las fotos me han encantado son muy divertidas me gustan mucho, sin duda si alguna vez tengo que hacerme fotos ya se a quien acudir.....

JosE. dijo...

Unes fotos molt ben fetes i molt xules i molt ben fetes, ara la modelo tame fa molt eh? jaja

JosE. dijo...

sobra un molt ben fetes..que el copiar i pegar m´ha fallat jajaja

rafa requena dijo...

Natalia, ya sabes que me encanta que te haya gustado la ampli que hemos diseñado para vuestro nuevo local.
A los demás que habeis participado en el blog daros las gracias por esos comentarios tan motivadores!