Jueves 29 de Julio de 2010
¿De verdad que todas las bodas son iguales?
Es bastante habitual que en todos nuestros reportajes de boda nos cueste un mundo elegir las fotografías para diseñar el álbum pero es que en este caso la cosa se ha complicado muchísimo ( bendita complicación...)
La boda de Hugo y Davinia fue del todo especial, especial porque la prepararon hasta el último detalle, huyendo de los tópicos pero cuidando cada detalle... tal cual son ellos.
Davinia es una fuente inagotable de ternura, de detalles, de buenos gestos y tiene ese encanto de "sencillez sofisticada" que tan difícil es de conseguir, verdad? No me enteré de que había sido MISS VALENCIA hasta que no tuvo más remedio que decírmelo el día de su enlace antes de empezar con las fotos... Humildad y sencillez a raudales.
Junto con Hugo forman un tándem firme, divertido, natural y dinámico ya que Hugo es un gran detallista, un tipo que sabe divertirse y posee la ternura de los locos romanticos...
Para mi ha sido un honor formar parte de vuestro día y creedme que va a ser complicado de olvidar.
Aqui os dejo con un slide resumen de las fotos que realizamos durante la boda, sin artificios, tal cual salen de cámara y confieso que todavía me emociono viendo estas fotos.
Queda pendiente subir las fotos de la sesión trash the dress... que eso fué punto y aparte.
Gracias por todo H&D
fotógrafo bodas valencia alzira niños book comunión moda
Archivo del blog
-
►
2009
(21)
- ► septiembre (2)