Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2010

hugo i davinia

Jueves 29 de Julio de 2010


¿De verdad que todas las bodas son iguales?


Es bastante habitual que en todos nuestros reportajes de boda nos cueste un mundo elegir las fotografías para diseñar el álbum pero es que en este caso la cosa se ha complicado muchísimo ( bendita complicación...)

La boda de Hugo y Davinia fue del todo especial, especial porque la prepararon hasta el último detalle, huyendo de los tópicos pero cuidando cada detalle... tal cual son ellos.

Davinia es una fuente inagotable de ternura, de detalles, de buenos gestos y tiene ese encanto de "sencillez sofisticada" que tan difícil es de conseguir, verdad? No me enteré de que había sido MISS VALENCIA hasta que no tuvo más remedio que decírmelo el día de su enlace antes de empezar con las fotos... Humildad y sencillez a raudales.

Junto con Hugo forman un tándem firme, divertido, natural y dinámico ya que Hugo es un gran detallista, un tipo que sabe divertirse y posee la ternura de los locos romanticos...

Para mi ha sido un honor formar parte de vuestro día y creedme que va a ser complicado de olvidar.

Aqui os dejo con un slide resumen de las fotos que realizamos durante la boda, sin artificios, tal cual salen de cámara y confieso que todavía me emociono viendo estas fotos.

Queda pendiente subir las fotos de la sesión trash the dress... que eso fué punto y aparte.

Gracias por todo H&D


11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen trabajo, Rafa... como siempre!!!

Un saludo. Jere.

Unknown dijo...

MUY CHULO EL VIDEO, LA VERDAD ESE DÍA CON LA EMOCION DEL MOMENTO, NO ME FIJÉ EN LO ESPECTACULARES QUE IBAIS AMBOS.CUANDO HAY BUENA CARNE,SE HACE BUEN COCIDO. ADEMÁS SALGO YO EN EL VIDEO LO CUAL LO ELEVA A LA CATEGORIA DE AMAZING, JEJEJEJE...

Blas Escudero dijo...

buenisimas imagenes, como me gusta ver tu trabajo

Julian Parra dijo...

Preciosas fotos buen trabajo Rafa.
Enorabuena Hugo y Davinia fue un dia espectacular, y recordar un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.

Un fuerte saludo del primo Julianin.

Celina dijo...

Aunque me ha dejado sin palabras y con una gran emoción, aún así y porque te lo mereces por tu gran profesionalidad decir que sólo tengo palabras positivas y no menos contructivas sobre tu trabajo.
Nadie como Rafa para hacer revivir los momentos y sensaciones de el día del enlace H&D. Eres el rei de la fotografía, además con un exquisito gusto!!
De Davi y Hugo que voy yo a decir que no hayas descrito tu tan bien, me reitero con todo a exatitud de expresión...puedo añadir que a nivel personal estoy orgullosa de tenerlos como amigos y que su amistad es de esas que hay que cuidar por siempre y por ello les deseo lo mejor.
ENHORABUENA A TODOS!!!
1 abrazo,
Celina

mirevlc dijo...

Elegancia pura y mucha naturalidad.

Enhorabuena Rafa! Preciosas fotos.

Anónimo dijo...

Se me han empañado los ojos, la piel de gallina... es todo puro sentimiento en estas fotografias, gracias por captarlo todo Rafa con esa sensibilidad, profesionalidad, entusiasmo, gracias porque un dia mi amiga Pili me hablo de ti, fuimos en tu busca y te conocimos. Gracias por este gran trabajo para toda la vida. Como dice Hugo: Eres Dios!!!!!
Saludos, Davinia.

mirevlc dijo...

Gran fuerza en este reportaje. Naturalidad, belleza y sofisticación que se funden y reflejan la esencia del momento.
Sabes capturar lo mejor de las personas, sacar su alma a relucir, transmitir lo que están sintiendo..
No son sólo fotografías, es la expresión de esos momentos tan especiales.
La novia, preciosa, con una elegancia natural que has sabido captar y transmitir.

Felicidades por tu gran trabajo Rafa!!

CAROL dijo...

En principio enhorabuena Rafa, es un trabajo ESPECTACULAR, ahora mismo tengo una llorera y unas ganas de casarme...jejeje. HUGO & DAVI que voy a deciros, ese dia fue increible MIL GRACIAS.
Un abrazo
Carol.

Natan dijo...

Buenos encuadres, fotos inetresantes y naturales.
Good job, Rafa.

Anónimo dijo...

Como siempre Rafa, darte mi enhorabuena por tu gran trabajo, un video muy bonito y emocionante...como siempre nos dejas sin palabras!!!