Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Diana Esther Silvana Maria Patty Neus Gema Ana Rosa Tony Zaida Maria

Aqui os dejo la foto elegida por este grupo de amigas para el regalo de una de ellas que se casaba este sabado.
Se preparó todo bajo estricto secreto de sumario para con la única intención de sorprender y agradar a la novia que no aparece en la foto, claro...

Agradecer a Vicente Esteban y a Laly Guinea, dos impresionantes personas y fotografos que me pasaron las fotos y me dieron toda una lección de como conseguir que quedara asi de bien.

Con compañeros asi da gusto...

Y a este grupo de chicas decirles que para mi a sido un placer poder participar del detalle.
Gracias por confiar en mi.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas mis amigas que han colaborado en este fantástico regalo...Me encantó la sorpresa,Son les millors!!.
Patri-la novia-