Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

7 de mayo 2010

Juanjo + Sandra.

Después de un tiempo sin actualizar el blog volvemos a la carga con esta sesión preboda realizada el pasado mes de marzo a Juanjo y Sandra.
Que gusto da trabajar con gente que se siente tan identificada con lo que haces!!!! de verdad que no sabéis hasta que punto se valora y se agradece y además facilita mucho mi labor.
La localización la elegí yo a petición de Juanjo y de Sandra y teniendo en cuenta el vestuario que iban a utilizar me decanté por una antigua fábrica situada en alzira donde creo que el resultado ha sido todo lo sorprendente que todos queríamos.
Con estas fotos elaboramos un libro de firmas que todos sus amigos y familiares les dedicaron el día de la boda en la que por supuesto también estuvimos presentes ( 27/3/2010) y que en este mismo espacio también daremos buena cuenta de ello.

Espero que disfrutéis de estas maquetaciones y desde aquí me obligo a actualizar el blog ( otra vez ) cada semana debido a los tirones de oreja merecidos que me he llevado de muchos de vosotros.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro de firmas para la boda... que buena idea!!! jejejejej... Me encanta... y las fotos de lujo...

Un saludo...
Jere y Vir

Anónimo dijo...

Rafa, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo!!!!!
De nuevo he de decirte que me encanta como trabajas:
FELICIDADES a tí y a la pareja!!!

Annia Trull

Alexhardx dijo...

Un gusto exquisito para la composición y el encuadre. Enhorabuena por tus trabajos Rafa y un saludo desde Valencia...

Natan dijo...

Muy buenas las maquetaciones y los encuadres, la del arbol es muy divertida. Un saludo de un colega en Cataluña.

Virginia dijo...

Rafa: un 10!! Com sempre...