Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

J O S E + M A R I A

Impresionante la lluvia que nos cayó el día que teníamos prevista la sesión... y allí estábamos en mi estudio, a las 9 de la mañana posponiendo el tema para dos días después.

Ya es casi una costumbre que los novios nos contraten la e-session para o bien enriquecer el álbum de boda o para que les elaboremos un emotivo libro de firmas para que los amigos y familiares les firmen el día del enlace.

Recuerdo que cuando lanzamos este producto ( allá por el 2002 ) las parejas se extrañaban y lo veían muy novedoso y a fecha de hoy, repetimos, solicitarlo es casi una costumbre entre nuestros clientes.

En este caso y debido a que llevábamos un cambio de ropa preparado en el coche aprovechamos para ir a otra localización y seguir con la sesión.

De este modo María y Jose tuvieron su genuino libro de firmas y además en su libro de boda tendrán fotos inéditas de esta
e-session o preboda.

Trabajar con María y con Jose ( hace dos años ya les hicimos una sesión de estudio ) es del todo cómodo y gratificante. Ellos mismos sin darse cuenta son los que hacen que tu estés despierto, a gusto, motivado y con ganas de seguir debido a las miradas que se regalan, a las sonrisas que comparten y al amor que se regalan en cada gesto.

Por suerte, y después de haberlo pasado en grande fotografiando el día de su boda ( 8 mayo 2010 ) todavía queda la sesión postboda que han contratado y que promete, vaya si promete...


















3 comentarios:

Galart Fotógrafos dijo...

Rafa...que estilazo.Me gusta.
Saludos

Susana dijo...

Una sesión muy chula, coincido con galart que estilazo! La boda promete!!!

rafa requena dijo...

muchas gracias!!!