Impresionante la lluvia que nos cayó el día que teníamos prevista la sesión... y allí estábamos en mi estudio, a las 9 de la mañana posponiendo el tema para dos días después.
Ya es casi una costumbre que los novios nos contraten la e-session para o bien enriquecer el álbum de boda o para que les elaboremos un emotivo libro de firmas para que los amigos y familiares les firmen el día del enlace.
Recuerdo que cuando lanzamos este producto ( allá por el 2002 ) las parejas se extrañaban y lo veían muy novedoso y a fecha de hoy, repetimos, solicitarlo es casi una costumbre entre nuestros clientes.
En este caso y debido a que llevábamos un cambio de ropa preparado en el coche aprovechamos para ir a otra localización y seguir con la sesión.
De este modo María y Jose tuvieron su genuino libro de firmas y además en su libro de boda tendrán fotos inéditas de esta
e-session o preboda.
Trabajar con María y con Jose ( hace dos años ya les hicimos una sesión de estudio ) es del todo cómodo y gratificante. Ellos mismos sin darse cuenta son los que hacen que tu estés despierto, a gusto, motivado y con ganas de seguir debido a las miradas que se regalan, a las sonrisas que comparten y al amor que se regalan en cada gesto.
Por suerte, y después de haberlo pasado en grande fotografiando el día de su boda ( 8 mayo 2010 ) todavía queda la sesión postboda que han contratado y que promete, vaya si promete...
3 comentarios:
Rafa...que estilazo.Me gusta.
Saludos
Una sesión muy chula, coincido con galart que estilazo! La boda promete!!!
muchas gracias!!!
Publicar un comentario